«The Doomed», «Disillusioned» y «Talk Talk» fueron los adelantos que A Perfect Circles compartió y que forman parte de su nuevo álbum «Eat the elephant», el cual estará disponible desde el 20 de abril.

La banda liderada por «Maynard James Keenan» acaba de compartir en su cuenta de YouTube el videoclip de «Disillusioned». El video fue dirigido por Alex Howard y muestra una mujer que forma parte de lo que parecer ser una secta que rinde culto a la tecnología, fiel reflejo de la sociedad actual y constante auto sometimiento a los aparatos electrónicos y redes sociales. «Addicts of the immediate keep us obedient and unaware» (Adictos de lo inmediato que nos mantiene obedientes e inconscientes) parafrasea la letra y es lo que refleja el visual mientras se ve a la protagonista tratando de escapar luego de ser iniciada, hecho en blanco y negro. todo cambia cuando la mujer intenta escapar y saliendo del lugar donde se encuentra con personas desconectadas y todo se vuelve a colores, vuelve intentando salvar algunos y llevarlos a la realidad.

Un Ipad en el centro de los lideres que llevan gafas de realidad virtual y gente caminando a paso controlado mirando sus celulares (algo muy real estos días) es la tónica del primer videoclip que trae A Perfect Circles luego de 13 años.