Agnetha, Björn, Benny and Anni-Frid presentan la canción «Just A Notion», que será parte del álbum que aparecerá el próximo 5 de noviembre.

 Después de lo que fue uno de los regresos más grandes y esperados de la historia el mes pasado, ABBA publica nuevo single:»Just A Notion» . Este es el tercer sencillo del nuevo álbum de estudio de ABBAVoyage, que sale el viernes 5 de noviembre ,que incluye los sencillos lanzados anteriormente «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down».

Sobre «Just A Notion», Björn Ulvaeus dice: «Wikipedia dice que esta pista se grabó en septiembre de 1978, lo que suena bastante bien. Eso lo coloca entre ABBA the Album y Voulez-Vous, y se habría incluido en este último si no hubiéramos decidido no hacerlo. ¿Por qué decidimos no hacerlo? En retrospectiva, no tengo ni idea. Es una buena canción con una gran voz. Sé que se lo mostramos a un editor en Francia y a un par de personas más en las que confiamos y, por lo que recuerdo, les gustó mucho. Así que es un misterio y seguirá siendo un misterio «.

“Ahora Benny ha grabado una nueva pista de acompañamiento a la que le hemos agregado batería y guitarras, pero todas las voces son de las pistas originales de 1978. En cierto modo, demuestra lo que planeamos hacer con ABBA Voyage en 2022. Allí, tendremos una banda tocando en vivo, pero todas las voces serán de las grabaciones antiguas «.

«¡’Just a Notion’ es una canción ridículamente feliz y con suerte te animará en estos tiempos oscuros!»

El mes pasado, los cuatro miembros de la banda, Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, confirmaron para el deleite de los fanáticos de todo el mundo que estaban de regreso, después de casi 40 años, con un nuevo álbum y con un concierto revolucionario que verá actúar con avatares digitales en su propio ‘ABBA Arena’ en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.