Con la intención de terminar su mejor año de carrera musical en Valparaíso, luego de ganar el premio Pulsar como mejor banda de Rock de Chile y de participar en giras por China, Japón y Canadá, el trío porteño Adelaida se presentará este viernes 28 de diciembre en el Teatro del Parque Cultural, sesión en que contarán con la compañía de la banda Cola de Zorro.

Se trata de una inédita sesión musical, que a juicio de Gabriel “Lele” Holzapfel, baterista de Adelaida, “es un gesto de cofradía y amistad telúrica, vamos a ofrecer un concierto especial para cerrar el año en el flamante Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, siendo la primera vez que compartimos escenario con Cola de Zorro”.

“Ambas bandas hemos sabido transformar este 2018 en un año lleno de logros y este show viene a cerrar dichos procesos para abrir otros nuevos, una suerte de fiesta en que compartiremos y repasaremos lo mejor de nuestros repertorios, en una instancia que promete calidad e intensidad para todas las edades”, aseguró Holzapfel.

Adelaida fue galardonada como la Mejor banda de Rock de Chile según los prestigiosos Premios Pulsar y tuvieron importantes giras al extranjero, visitando Brasil, México, China, Japón y Canadá. Por su parte, Cola de Zorro lanzó este año “Soma”, su tercer disco, logrando críticas en los medios especializados y una destacada circulación a nivel nacional.

La cita es el viernes 28 de Diciembre a las 19hrs. en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso. El valor de la entrada es de $3000 general.