La colección va acompañada de una campaña audaz protagonizada por varios de los creadores más reconocidos de adidas, junto con la Rana René y el mismísimo Stan Smith.

Como parte del proceso para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals introdujo a principios de este año Stan Smith, Forever. Esta nueva interpretación de las icónicas zapatillas de tenis blancas marca el inicio de la siguiente generación de versiones más sostenibles de Stan Smith, impulsando a la franquicia decididamente hacia el futuro más sostenible.

Para continuar la celebración de esta iniciativa, adidas Originals se unen a la lucha por cuidar el planeta en colaboración con Disney, presentando una serie de siluetas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney, Pixar, Star Wars™ y Marvel, como: El increíble Hulk de Marvel, Rex de Disney y Toy Story de Pixar, Yoda de La Guerra de Las Galaxias™, Campanita de Peter Pan, WALL-E de Disney y WALL-E de Pixar, Mike Wazowski de Disney Pixar Monsters, Inc. y una de las ranas más queridas del mundo, la Rana René de los Muppets.

Respetando el compromiso de adidas para un mejor futuro en el planeta, las siluetas Stan Smith incorporan un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Aunque el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Cada par de esta colección presenta detalles y referencias de los personajes de Disney como suelas gráficas, detalles tejidos, estampados atrevidos, cordones extra y están elaborados en la parte superior de PRIMEGREEN, presentando suelas exteriores rígidas.  Además, adidas Originals continúa ofreciendo una versión sostenible del clásico modelo con el icónico logo Stan Smith en color verde.

La siguiente etapa del viaje sostenible de adidas Originals en colaboración con Disney, está disponible en www.adidas.cl/stan_smith y en adidas App.