adidas x IVY PARK celebra el fin de año con su quinta colección colaborativa llamada HALLS of IVY. La colección es inclusiva y tiene como objetivo unir a todas las personas, sin importar el origen, la clase, el color o el credo; como una comunidad que fomenta el esfuerzo creativo de cada individuo. 

Al igual que con la cuarta colección adidas x Ivy Park, “HALLS of IVY» presenta diseños exclusivos para niños y adultos.

“Bienvenidos a HALLS of IVY”

La colección se presenta a través de una campaña inspirada en el lema «Bienvenido a HALLS of IVY». HALLS of IVY es un espacio metafórico entre el lugar en donde estás y el lugar en donde siempre has querido estar. Sin etiquetas ni formatos. Algunos lo llaman club, otros, colectivo, pero HALLS OF IVY es un lugar donde todos somos bienvenidos. La campaña está protagonizada por Beyoncé, Natalia Bryant, Ava Phillippe, Diacon Phillippe, James Harden y Jalen Green junto a un elenco de modelos diversos. 

La colección

HALLS of IVY cree firmemente en que el poder de la enseñanza superior también puede venir de buscar tu esencia a través de la expresión personal, al conectarte y compartir un espacio con personas con ideas afines. Nuestros elementos de diseño se basan en esta filosofía y presentan una colección de indumentaria clásica, con un estilo individual, actitud y el espíritu de cumplir todos tus sueños.

La vibrante y exclusiva paleta de colores de adidas x IVY PARK toma protagonismo en esta colección. Los patrones únicos con diseños a cuadros y la confección estructural se reimaginan a través del poder de la individualidad y el atrevimiento. Entre los puntos destacados de la colección se incluyen: una chaqueta acolchada con estampado de retazos, una capa de lentejuelas, un bralette, un par de pantalones tejidos, un enterizo, una falda de cuero sintético, un body y una serie de prendas modernas para niños. 

Los tenis IVP Savage, una silueta clásica de trail running que revive gracias a la colección IVY PARK, se presenta en una combinación de colores Cream White, Wild Pine y Night Indigo como una nueva adición a la colección colaborativa. La colección también presenta una nueva versión de los tenis IVP Super Sleek y un audaz modelo de las botas IVP Super Sleek. 

La quinta colección IVY PARK estará disponible exclusivamente adidas.cl/ivypark por 24 horas el 9 de diciembre y el lanzamiento global oficial será el 10 de diciembre.

La colección adidas x IVY PARK Drop 5 se compone de: 

  • Los IVP Savage.
  • Los IVP Super Sleek «Chunky”.
  • Los IVP Super Sleek Boot.
  • Los IVP Ultra Boost.
  • Tallas unisex que van desde XXXS US hasta 3XL US.
  • Tallas de mujer que van desde XS a XL US y 1X a 4X US.
  • 89 diseños de ropa, 4 diseños de calzado y 11 diseños de accesorios.
  • Incluye colores como Negro, Wild Pine, Semi Solar Slime, Azul Oscuro, Marrón, Gris DGH, Gris Jaspeado Medio, Gris Claro, Blanco Tiza, Blanco Nube.
  • Tejidos de sarga 100% algodón estampado, corduroy 100% algodón, felpa francesa 100% algodón, cuero sintético, piel sintética, satén 100% poliéster. 
  • Las tallas de la ropa van desde XXXS-4XL / 1X-4X.

La colección adidas x IVY PARK Drop 5 Kids está compuesta por:

  • 34 diseños de ropa urbana, básicos y ropa deportiva; 1 calzado – Ultra Boost 
  • Ropa urbana: chaqueta de sarga de algodón con un estampado único, pantalones, falda, chaqueta de plumas acolchada de tejido ripstop estampado, abrigo de piel sintética. 
  • Básicos: buzo con capucha en felpa francesa desgastada, pantalones deportivos, camisetas cortas unisex y para chicas.
  • Ropa deportiva: mallas y top de capa base con corte de estilo masculino, shorts, top deportivo y mallas estampadas para niñas. 
  • Colores como Negro, Wild Pine, Semi Solar Slime, Azul Oscuro, Marrón, Gris DGH, Gris Claro. 
  • Las tallas de la ropa varían de 2T a XL para ropa urbana y básicos y, de 5T a XL para ropa deportiva.

Acerca de Parkwood Entertainment 

Parkwood Entertainment es una empresa de entretenimiento y gestión fundada por la artista y empresaria Beyoncé en 2010. Con oficinas en Los Ángeles y Nueva York, la empresa alberga departamentos de producción musical y de vídeos, cine, actuaciones en directo y producción de conciertos, gestión, desarrollo de negocios, marketing, digital, creativo, de filantropía y publicidad. Con su nombre original, Parkwood Pictures, en 2008 la compañía estrenó la película Cadillac Records (2008), en la cual participó Beyoncé como estrella y coproductora. La compañía también estrenó la película Obsessed (2009) con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva, ganadora del Premio Peabody del Espectáculo, Lemonade (2017), y la nominada al premio Emmy®, Homecoming: Una Película de Beyoncé (2019), que documenta el espectáculo histórico de Beyoncé en el Festival de Coachella Valley Music & Arts Festival en 2018; y la ganadora del premio Emmy® Black Is King (2020). Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014) y The Formation World Tour (2016), el ya mencionado concierto «Homecoming» en Coachella (2018), además de coproducir ON THE RUN TOUR (2014) y ON THE RUN II (2018).