El artista chileno además realizará una serie de presentaciones, la cuales incluyen fechas reagendadas en Quilpué, San Felipe, Santiago y también será parte del Festival del Huaso de Olmué.

Durante el mes de enero Alex Anwandter retomará su agenda de conciertos en Chile, algunos de ellos reagendados tras el estallido social, del cual se inspiró para componer “Paco Vampiro”, canción que desveló a través de sus redes sociales el 1 de noviembre.

Una de las fechas que anuncia, es el jueves 16 de enero en Matucana 100, jornada especial que no solo contemplará un extendido show donde repasará gran parte de su discografía. La idea es otorgar un encuentro comunitario apto para todas las edades,  donde diferentes organizaciones sociales estarán con stands y charlas informativas. Ver detalle a continuación:

Asamblea Feminista :“Necesidad de Asamblea Paritaria”.

La Matria: “Brecha de Género en la Música”.

La Rebelión del Cuerpo: «Estereotipos y Rebeldía”.

Además parte de la recaudación, irá en ayuda a La Cruz Roja. Las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Ticketplus.

En cuanto al resto de la gira, seguirá el 18 de enero en el Festival del Huaso de Olmué, el 31 de enero en San Felipe (Brava Club), el 1 y 2 de febrero en Centro de Eventos Blondie y 7 de febrero en Quilpué (Terraza Trotamundos).

Alex Anwandter en vivo

Enero – Febrero 2020

Jueves 16 de enero: Matucana 100, Santiago – Entradas por Ticketplus. *Show para todas las edades. Parte de la recaudación irá en ayuda a La Cruz Roja. Show en vivo + Charlas + Stands informativos.

Sábado 18 de enero: Festival del Huaso de Olmué. Entradas por Puntoticket. Show para todas las edades.

Viernes 31 de enero: Brava Club, San Felipe – Entradas vía weliveapp.com

Sábado 01 de febrero: Blondie, Santiago –  Entradas agotadas. *Show para mayores de 18 años.

Domingo 02 de febrero: Blondie, Santiago – Entradas en www.blondietickets.cl *Show para todas las edades

Viernes 07 de febrero: Trotamundos Terraza, Quilpué – Entradas vía weliveapp.com