Entre nubes y lluvia, la ciudad de Concepción recibió al músico y director Alex Anwandter el día 6 de octubre del presente.

El músico subió al escenario a las 20:15 horas y en segundos sus fans le recibieron con aplausos y gritos dando la bienvenida al show que duró alrededor de dos horas en el marco de su gira promocional por su reciente producción “Latinoamericana”, disco nominado a Álbum Música Alternativa en los Grammys 2019. Un show que repasó canciones de todos sus discos y proyectos.

La banda comandada por Alex en la voz, Raúl Abarca y Francisco Victoria en la guitarra, Ignacio Aedo en el bajo, Juan Pablo Wasaff en la batería, Felicia Morales en los teclados y Marcelo Wilson en los teclados y arreglos; tocaron alrededor de 17 canciones, entre ellas «Siempre es viernes», «Tormenta», «¿Cómo puedes vivir contigo mismo?», «Que se acabe el mundo por favor», «Como una estrella», «Shanana». Se tomó el escenario junto a al tecladista para interpretar “Manifiesto”, creando una atmósfera visual con luces rojas que permitieron descansar al público para luego seguir bailando. Comentó que esta canción la escribió post terremoto en la comuna de Chiguayante, Concepción. También se dio el tiempo para bajar de escenario y pasearse por el público sin ninguna limitación. 

Con sus notorios más de 10 años de carrera, Alex sigue sorprendiendo y su show viene a ser una clase magistral de puesta en escena, movimientos, ritmo y precisión de setlist.

Revisa la galería de imágenes del show