El músico y productor recientemente nominado a los Premios Grammy por su nuevo disco “Latinoamericana”, se presentará el sábado 18 de enero en el certamen.

Alex Anwandter, sigue con novedades y hoy confirma su participación en el Festival del Huaso de Olmué 2020. Esta es la primera vez que se presentará en el certamen que se realiza en el Patagual, donde será parte de la noche dedicada a la música chilena. 

Llegará tras un exitoso año de la mano de su nuevo disco “Latinoamericana”, producción que se encuentra nominada a Mejor Álbum de Música Alternativa de los Premios Latin Grammy. En la ocasión, no faltarán reconocidas canciones como “Siempre es viernes en mi corazón”, “Tatuaje”, “Locura”, “Como puedes vivir contigo mismo”, entre otras. 

Por otro lado, el también director de cine este viernes comenzará una serie de actuaciones en Chile, que contempla en medio una visita por Argentina, además de anunciar la reedición de su célebre LP “Rebeldes”, que se encontrará disponible en todos los conciertos y en tiendas a partir del 21 de octubre.

Alex Anwandter en vivo

Octubre 2019

Viernes 4: Velódromo del Estadio Nacional, Santiago. Entrada gratuita.

Sábado 5:  Sporting Viña del Mar -Entradas vía Ticketpro

Domingo 6: Teatro U. de Concepción – Entradas vía Ticketpro

Viernes 11: Club Niceto, Buenos Aires – Entradas en Ticketek

Sábado 19: Brava Club, San Felipe – Entradas vía weliveapp.com

Viernes 25: Trotamundos Terraza, Quilpué – Entradas vía weliveapp.com

Sábado 26: Blondie, Santiago – Entradas agotadas *Show para mayores de 18 años.

Domingo 27: Blondie, Santiago – Entradas agotadas *Show para todas las edades