El artista chileno continúa con la gira promocional de su más reciente producción “Latinoamericana”, además de un repaso por sus anteriores discos.

Uno de los músicos más prolíficos de la escena chilena y en Latinoamérica, Alex Anwandter, prepara una serie de conciertos en Chile para el mes de octubre. De la mano de su reciente LP “Latinoamericana”, llegará para mostrar parte de este trabajo definido como uno de los mejores álbumes de 2019.

El productor musical y director de cine, visitará Viña del Mar (5 de octubre), Concepción (6 de octubre), San Felipe (19 de octubre), Quilpué (25 de octubre) y Santiago (27 de octubre), donde su repertorio dará cabida también a exitosas canciones como “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Cabros” , “Tormenta”, “Amar en el campo”, “Eras mi persona favorita”, “Rebeldes”, “Locura”, entre muchas otras.

Anwandter ha estado presentando estos últimos meses Latinoamericana en Argentina, México y Estados Unidos, este último en una gira realizada durante el mes de julio, país donde reside desde hace dos, en principio en L.A y ahora en la ciudad de Nueva York. Por otra parte, durante el pasado mes de marzo, recibió en México el reconocimiento como “Ícono Queer”, en el marco del Festival de Cine de Guadalajara, por su aporte artístico a la comunidad LGBTQ, tanto en sus canciones, como en su película «Nunca vas a estar solo».

El intérprete y compositor de “Siempre es viernes en mi corazón”, paralelo a la preparación de sus conciertos en tierras nacionales, se encuentra trabajando en nuevo material que por ahora no tiene fecha definida de lanzamiento.

La presentación en Concepción se realizará el próximo domingo 6 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Entradas disponibles por sistema TicketPro (www.ticketpro.cl).