Previo a su show en USA, actuará por partida doble en Centro de Eventos Blondie, 17 y 18 de enero.

Uno de los representantes más importantes del indie pop latino, Alex Anwandter, continúa promocionando su ovacionado y reciente LP Latinoamericana. Esta producción fue editada el pasado 12 de octubre, y ya tuvo sus lanzamientos en vivo en México, y Chile, este último ante un repleto Teatro Caupolicán y Teatro Universidad de Concepción. 

El músico para los próximos días tiene programados dos conciertos en Centro de Eventos Blondie, jueves 17 de enero, cuyas entradas están disponibles en www.blondietickets.cl y viernes 18 (tickets agotados). Además, el sábado 19 será parte del Festival Bosque Sónico, que se desarrollará en Dunares de Mantagua.  

Tras finalizar estas actuaciones, se presentará en el mítico The Roxy Theatre de Hollywood, famosa plaza de conciertos donde pasaron reconocidos artistas como David Bowie, Neil Young, Bob Marley, Nirvana, entre muchos otros. En esta fecha Anwandter mostrará por primera vez en Estados Unidos Latinoamericana.

En tanto, en el mes de marzo regresará a Chile para tocar en Colors Nights Lights en la ciudad de Concepción, donde compartirá fecha junto a la banda norteamericana Blondie. Posterior a ello,  viajará hasta Buenos Aires, para actuar en el festival Lollapalooza Argentina el día 29, mientras que el 31 del mismo mes lo hará en Córdoba en Studios Theater.

Mira el videoclip de «Locura», primer single de Latinoamericana:

Latinoamericana disponible en:

iTunes – Spotify – Deezer – Google Play – Amazon – Bandcamp – Tidal