El duo de electrofunk nacional se juntará con el cantante, compositor y multiinstrumentista, Jorge Delaselva para brindar el primer show del año y que promete ser lleno de funk y groove.

Antes de Nacer confirmó que su año 2019 será muy prolífico, pues le dará el puntapié inicial de la mejor manera en Bar Loreto, en la primera fecha de su ciclo “A Pleno Soul”, donde compartirán escenario con el destacado músico nacional Jorge Delaselva.

El dúo de electrofunk nacional invitó al cantante, compositor y multiinstrumentista, quien no sólo fue parte de legendarias bandas como CHC Tiro de Gracia, sino que acompañó como músico también a Jorge González Pedropiedra.

La fiesta será este sábado 5 de enero, desde las 22:30 horas, en Bar Loreto, ubicado en Loreto 435, Barrio Bellavista, evento que tendrá una entrada general de $5.000 y será con cupos limitados según orden de llegada.

Según Leo Bascur, vocalista de Antes de Nacer, “A Pleno Soul es una instancia para hacer bailar al alma, con un repertorio de artistas de la escena underground funk y soul de Chile que transitarán por Chile en distintas localidades del país durante el 2019. En la primera de ellas tocaremos con uno de los músicos que cultiva un soul exquisito, con aires ochenteros y un swing de sabor genuino. Hablamos de Jorge Delaselva”.

Además, la fiesta será adornada con los sonidos de DJ Mellow, quien tras el show hará bailar a todos los asistentes con una mezcla de los mejores sonidos de la música negra.

Este comienzo de año se une a un gran cierre del 2018 que tuvo Antes de Nacer, año donde se conformaron como dúo musical y en el cual lanzaron “Lithium”, single homenaje a Nirvana y, “Todo Permitido”, reversión de uno de sus clásicos, acompañado por la potencia de la voz de Ema Pinto (Matahari), que le dio un nuevo aire a una canción muy veraniega y que invita a bailar en cualquier lugar donde sea escuchada.

“Cuando me invitaron no dudé en participar debido a que conozco a los chicos hace bastantes años y sé del amor y profesionalismo que le ponen a la música. Además, la banda es bakán y tienen una onda sobre el escenario muy fuerte pese a ser sólo dos. Son muy multifacéticos”, aseguró Ema Pinto.

“A Pleno Soul” será la antesala para un nutrido mes de enero con el que Antes de Nacer quiere seguir posicionándose como una de las bandas más importantes de la escena funky nacional, pues para la segunda quincena está programado el lanzamiento de “Mito”, el primer single de su próximo trabajo audiovisual, el cual ya se adelanta como rupturista y novedoso, debido a su imaginario visual con ilustraciones y cómics que incluso serán exhibidos en galerías de artes a nivel nacional, siendo pioneros en esto.

COORDENADAS

A Pleno Soul 2019, Vol.1
Antes de Nacer + Jorge Delaselva
Sábado 5 de enero, 22:30 horas
Bar Loreto
Loreto 435, Barrio Bellavista, Recoleta
$5.000 (cupos limitados según orden de llegada) Invitan:Antes de NacerChileFunkMañanero Growshop.
Evento de Facebook