Army Fest es un festival independiente organizado principalmente por la banda Starting The Collapse

El festival tuvo sus inicios en el año 2017 con la principal idea de hacer una jornada con diferentes estilos musicales ligados al Hardcore, Metal y Punk, inspirados en los festivales de música extranjeros.

Este 26 de octubre de 2019 se realizará en el Teatro Mundo Mágico de la comuna de Lo Prado, a pasos del metro Pajaritos. Siendo una locación cómoda, tanto para personas de Santiago, como de Regiones, en especial V Región ya que queda a pasos del Terminal de Pajaritos en donde pueden llegar caminando al Teatro.

En esta tercera versión de Army Fest, es una fecha especial y mucho más que las dos anteriores, ya que por primera vez se le dará espacio a la banda argentina «La Calma Después del Desastre» que acompañarán esta jornada, debutando el show.

Por esta misma razón y viendo el buen recibimiento del público que ha tenido el festival los años anteriores, se espera el doble de asistentes para esta jornada.

Además de música en vivo, habrá Stands de artistas y ropa independiente, comida Vegan y bebestibles.

Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Passline en: Passline.cl y también puedes encontrar las entradas en físico en Tienda Mucky Rock y Eurocentro.

Te dejamos el LineUp del festival