Musik Platz, reconocida plataforma colaborativa de música electrónica mundial que busca unir y educar, difundir e impulsar a los talentos de la escena independiente de cada país, inicia nuevo ciclo en Chile para reclutar a los mejores exponentes nacionales.

Con los beats de uno de los grandes DJs de la escena alemana: Madmotormiquel, se aperturará una nueva edición de esta imperdible iniciativa en Chile, este próximo 23 de mayo en el Club Santo Remedio. El proyecto en el que confió Jägermeister va a la caza de nuevo talento local para su impulso internacional.

Musik Platz es una plataforma colaborativa regional que busca ser un puente entre talentos de la escena electrónica independiente en cada país; educando y conectando a los diferentes actores para generar una comunidad en torno a la música electrónica y, además, buscar referentes nacionales en los mercados donde está inmerso.

El jueves 23 de mayo será la primera sesión de Musik Platz 2020 en Chile, para celebrar un nuevo ciclo de reclutamiento en territorio nacional, con un live set  a cargo de uno de los destacados DJ de la escena alemana: Madmotormiquel. 

El festival que recorre las capitales más importantes de Latinoamérica accionará los beats en Chile, donde los invitados podrán dejarse llevar por el profundo sonido electrónico del alemán y, además, compartir fríos shots a menos de 18 grados, junto al misterioso y herbal Jägermeister, pioneros en confiar y crear un fuerte vínculo emocional con el proyecto.

Sonido de calidad alemana

Madmotormiquel llega a Chile para mostrar el valor de la música electrónica. El alemán ha recorrido importantes escenarios, generando un viaje místico de sonidos optimistas, elementos melódicos y resonantes tambores con gran influencia de los estilos house y groovy.

Nacido y criado en el oeste de Berlín, Madmotormiquel tuvo su primer acercamiento a la música en festivales ilegales al aire libre después de la caída del muro. Desde entonces, ha pisado los más importantes escenarios de Latinoamérica y Europa. Además, desde el 2000 es parte  del reconocido Fusion Festival. Ha publicado discos en los sellos más importantes de la industria; es el cofundador de la plataforma URSL con la cual reunió y dejó su huella musical en Berlín y el mundo.

 

Durante el año, Musik Platz revelará las nuevas fechas del circuito local, con la llegada de reconocidos productores de la música electrónica internacional; e impulsará a nivel local diferentes iniciativas de mentoría junto a los talentos emergentes que buscarán llevar su performance a un alto nivel.

Sigue la huella de Jägermeister Musik Platz 2020 en la playlist oficial en Spotify.

Conoce más de Jägermeister Musik Platz 2020
 
http://www.dermusikplatz.com/
https://www.instagram.com/jagermeister_cl
 

Coordenadas DJ SET Madmotormiquel club Santo Remedio

 

Fecha:       jueves 23 de mayo

Hora:         22.00 horas.

Valor entrada: $5000 hombres, mujeres gratis

Lugar:        Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia