Luego de un año y varios meses establecidos en Chile, el dúo chileno-argentino Helado Infinito volvió a su método de trabajo inicial: el viaje. El proyecto conformado por Loreta Neira y Victor Borgert se encuentra actualmente dando shows en México y próximamente volarán hacia Europa, territorio al que han sido invitados a tocar en varios festivales.

Para realizar el tour que contempla Alemania, Eslovaquia, Croacia, República Checa, Hungría, Kosovo, Montenegro y Serbia, Helado Infinito está realizando una venta ‘en verde’ de su segundo disco “El Movimiento del Error”, lanzado en marzo de este año a través de todas las plataformas digitales. La venta anticipada del LP está pensada para cubrir los gastos mínimos de traslados dentro de Europa, y tiene como recompensa la entrega del disco en formato físico luego de la gira, además de que verás tu nombre entre los agradecimientos del mismo.

Para apoyar la campaña y así también la gira Dispersión y Error Junio-Septiembre 2019, puedes hacer un depósito de 6 mil pesos chilenos en la cuenta de Helado Infinito, o pagarlos vía PayPal. Para más información, te invitamos a ver y leer la publicación que realizó Helado Infinito en sus redes sociales: https://www.facebook.com/watch/?v=346059499598742

https://www.facebook.com/heladoinfinito/videos/346059499598742/

Escucha aquí “El Movimiento del Error”:

Escucha aquí “Canciones Dispersas”:

Redes Sociales Helado Infinito:

Facebook: http://www.facebook.com/heladoinfinito

Instagram: http://www.instagram.com/heladoinfinitopop

Bandcamp: http://heladoinfinito.bandcamp.com 

Twitter: @InfinitoHelado