El proyecto de Latin Rap, Azabache & The Papis Groove comienza el año con más movimiento que nunca preparando lo que será su próximo disco 2018, presentarán un nuevo show llamado “Latido de Conciencia” en la clásica salsoteca Maestra Vida con entradas limitadas.

Solo 100 preventas están siendo vendidas a través del sistema eventrid con el fin de reunir fondos para su nuevo disco, Azabache y la agrupación Papis Groove se dirigen a un nuevo territorio del espectáculo en donde fusionan lo tradicional con lo contemporáneo, ésta vez, tendrán un show cargado de energía y baile para todos aquellos que decidan quedarse estas semanas en la capital.

Desde 2009 Azabache ha emergido desde el HipHop fusionando diversas tendencias a través de agrupaciones que lo han acompañado a lo largo de estos años ganándose un leal público underground que ha ido creciendo con los años, desde 2013 que no se ha lanzado un nuevo trabajo de extensión más allá de los singles que se han ido desarrollando poco a poco. Este 9 de enero, el proyecto pretende mostrar un poco más de lo esperado fortaleciendo su propio estilo y regalando a su público una fiesta bailable y llena de nuevo contenido dando tributo a los clásicos de la MaestraVida.

La banda anuncia esta fiesta como la última del verano, luego de este encuentro con su público, Azabache comienza un nuevo proceso para entregar lo que será su tan esperado álbum.

Lugar: Maestra Vida, Pio Nono #380, Bellavista
Hora: 23hrs
Precio: $3.000.- General en puerta
– $2.000.- a través de https://www.eventrid.cl/eventos/lobonegrocolectivo/azabache-en-la-maestra-vida-lanzamiento-latido-de-conciencia
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/274330433090942/