Durante el mes de mayo la banda chilena vivirá dos grandes hitos en su carrera: su concierto en el histórico bar de Ñuñoa y el estreno de una nueva canción.

La era de «Caja De Sorpresas», álbum debut de Azotea Bulnes, comienza a llegar a su final luego de que la banda anunciara a través de redes sociales que su nuevo single está muy próximo a ser una realidad. 

«Mi Desvelo» es el título de la canción que demuestra la versatilidad sonora del grupo. El sencillo verá luz pública durante mayo y de él ya conocemos la portada oficial, creada por el diseñador y cantante Marcelo Parra(Delatores). Otro dato  revelado por la banda es que el tema contará con la colaboración de dos destacadas artistas de la escena musical chilena. Se trata de Monse Sembler (OXA) en flauta traversa y Daniela Pastenes (Yorka) en coros, dando así un nuevo color a la propuesta de Azotea Bulnes.

En el mismo mes de mayo el grupo se presentará por primera vez en uno de los escenarios musicales más importantes de Santiago. Nos referimos a La Batuta, bar capitalino por el cual han desfilado destacadas agrupaciones como Los TresFiskales Ad-hoc y Electrodomésticos, sólo por nombrar algunas. El debut de Azotea Bulnes en el bar de Ñuñoa está agendado para el 23 de mayo, fecha en la cual compartirán escenario con Nebular (banda liderada por Lucas Pino, guitarrista de De Saloon).

Las entradas para el show de La Batuta estarán disponibles a través de Tickethoy.

Azotea Bulnes e invitadas + Nebular
Jueves, 23 de mayo
La Batuta
Jorge Washington 52, Ñuñoa, Santiago
20:00 hrs
Entradas: $3000 preventa a través de TicketHoy / $4000 puerta
Evento para mayores de 18 años


Foto por @perromisil