Al cartel encabezado por Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo y Khruangbin, se unen los canadienses BadBadNotGood

El festival se realizará el sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway

Entradas vía Puntoticket

20% de descuento para asistentes de Fauna Otoño 2019

#faunaprimavera

Fauna Primavera no para, y sigue anunciando nuevos nombres que serán parte de esta novena edición, que se realizará el 9 de noviembre en Espacio broadway. Así es como la banda canadiense BadBadNotGood, se integra al cartel hasta ahora conformado por  Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo y Khruangbin.

BadBadNotGood se formó en 2010 y a la fecha cuentan con cinco discos, con una mezcla de sonidos jazz y post-bop que los caracterizan, conviviendo con otros géneros como la electrónica, hasta tener una colaboración junto Snoop Dog, Kendrick Lamar, entre otros. La relación con el hip hop siempre ha estado presente, sobre todo en su álbum “Sour Soul” (2015), donde participa el rapero Ghostface Killah, de Wu-tang Clan. 

La banda integrada por Matthew A. Tavares (teclados), Alexander Sowinski (batería) y Chester Hansen (bajo) y Leland Whitty (saxofón/viola/violín), regresa a Santiago tras su exitosa presentación en 2017, donde los fanáticos podrán escuchar un amplio repaso de sus canciones más emblemáticas.

Las entradas están a la venta vía puntoticket. Próximamente más confirmaciones.

Festival Fauna Primavera 2019

Sábado 9 de noviembre – Espacio Broadway

Entradas vía Puntoticket