La joven cantante aclamada por artistas como Elton John, ha ingresado a la lista de Billboard Hot 100 y en Chile se alza como una de las novedades más requeridas por el público en plataformas digitales.

Una de las próximas estrellas del pop tiene ya tiene nombre: Benee. Joven cantante de 20 años, llega desde Nueva Zelanda con una corta, pero ascendente carrera que ha tenido un gran despegue internacional a través de plataformas digitales. Profesionalmente fue en 2017 cuando decidió iniciar su camino musical desde Auckland, donde primero a través de Soundcloud comenzó a subir canciones, llamando la atención del productor Josh Fountain.

A la fecha  ha editado dos EP “Fire on Marzz” y “Stella & Steve”, del que se desprende el sencillo junto a Gus Dapperton “Supalonely”, un súper hit que ocupa el top 20 de Spotify a nivel mundial. Esta canción alcanzó un éxito inesperado a cuatro meses de haber sido lanzada, esto gracias a la viralización a través de Tik Tok donde incluso diferentes estrellas como JLO, Madison Beer y otros dieron cuenta de haberla descubierto. Elton John señaló en su cuenta de Instagram que Supalonely es el próximo éxito mundial, y que la adora a ella y su música.

Su pop elegante, melódico, fresco, con letras que retratan los sentimientos de su generación, han impactado a la audiencia, que en diferentes países ha logrado escalar rápidamente en los Charts, en Chile se encuentra dentro de los diez virales de Spotify, dentro de la misma plataforma se ubica en el #176 chart, y en el número #30 en Shazam. También ha ingresado paulatinamente a las radioemisoras locales.

Otros de los hitos de «Supalonely», es su debut durante la semana pasada en la lista Bilboard Hot 100. «Me encanta jugar y divertirme con mis letras, pero a veces los mensajes son crudos, y también me gusta emocionarme con ellos”, señaló Benee.

“Este tema para mí ha sido mi favorito por un tiempo. ¡Me encantan las cosas tristes!» . «Creo que la guitarra y la forma en que se entrelazan las voces a lo largo de la canción crean el ambiente que realmente me gusta. También escribí y toqué el puente de la guitarra al final de la canción, que es la primera vez para mí”, comentó a Bilboard.