El show multidimensional, interactivo e inmersivo se realizará este sábado 24 de octubre desde livestream.billieeilish.com

Billie Eilish ha revelado detalles exclusivos sobre su próximo show WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM, que tendrá lugar en vivo desde su natal Los Ángeles el sábado 24 de octubre a las 19:00 horas de Chile. Las entradas ya están disponibles a través de Livestream.billieeilish.com

Utilizando tecnología XR de última generación, los fanáticos de la música de todo el mundo se reunirán y transportarán desde sus hogares a una experiencia virtual totalmente inmersiva. Utilizando múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D, el público podrá adentrarse en el mundo de Billie, mientras interpreta un set en vivo, en lo que será una experiencia en vivo verdaderamente sin precedentes.

También se desveló que en el pre-show debutará un clip exclusivo nunca antes visto del muy esperado documental de Apple TV +  Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, además de presentar una variedad de apariciones especiales de invitados, junto con sorteos, concursos y contenido exclusivo. Billie Eilish revelará detalles adicionales en sus redes sociales durante toda la semana.

Después de haber pasado meses trabajando   con sus colaboradores de producción en vivo, Moment Factory (también responsable de producir su gira mundial WHERE DO WE GO? 2020), el show de este sábad está inspirado en elementos de su gira recientemente detenida por la pandemia, y contará con elementos nuevos y emocionantes nunca antes vistos hechos exclusivamente para esta experiencia única, que también incluirá a 500 fanáticos preseleccionados que interactúan con Billie virtualmente y en tiempo real durante toda la transmisión.

Billie se presentará 100% en vivo con su hermano FINNEAS y el baterista de gira Andrew Marshall en un escenario de 60 pies x 24 pies rodeado por pantallas LED 360 de 100 pies x 24 pies, proporcionando integración de contenido 3D en tiempo real.


WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM, se alojará en el sitio web de Billie y contará con la plataforma de transmisión interactiva Maestro, con producción interactiva de lili Studios, y estará disponible para todos los quienes compraron sus entradas  durante 24 horas.