El grupo de chicas más popular del mundo en la actualidad, logra el número #1 en tendencias a un día del estreno de su documental «Light Up The Sky».

A solo un día del estreno de su documental «Light Up The Sky»Blackpink ya es una de las producciones más vistas en la plataforma, ocupando el lugar número uno. Dirigido por Caroline Suh, y producido por Cara Mones, Jon Kamen, David Sirulnick y Zara Duffy, este trabajo muestra a Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie como llegaron a ser estrellas globales, su lado más íntimo, hasta ser el primer grupo de K-Pop en actuar en Coachella; además, también es el primer artista de este género musical en llegar a Netflix. 

Este éxito además se suma a la gran recepción que ha obtenido su disco debut  THE ALBUM, que cuenta con hits como «How You Like That» ( 5 récords Guinnes), «Ice Cream» ft. Selena Gomez, y el más reciente «Lovesick Girls«. 

Su arrastre las hace ser hoy por hoy la agrupación de chicas más popular del mundo.

Desde que irrumpió en escena en 2016, BLACKPINK ha redefinido las posibilidades del K-pop, trascendiendo toda categorización y ascendiendo al estrellato mundial. Con su imparable y pegadizo sencillo «DDU-DU DDU-DU», el cuarteto surcoreano rompió el récord de debut en el Billboard Hot 100 con las listas más altas de un artista K-pop totalmente femenino, mientras que su espectacular video superó los 10 millones de visitas en solo seis horas y acumuló 36.2 millones de visitas en un día.

El grupo está compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA: cuatro vocalistas inmensamente carismáticas, bailarinas e íconos de la moda. Lanzado en 2016, su  EP debut «SQUARE ONE» rápidamente demostró su poder de crossover; en 2018 su segundo EP «SQUARE UP» subió al puesto 40 en el Billboard 200 y al puesto 1 en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Con su EP «Kill This Love» editado en abril de 2019, BLACKPINK aumentó aún más su popularidad al completar con éxito una gira mundial y convertirse en el primer grupo de chicas de K-pop en actuar en Coachella, el festival de música más grande de los EE. UU.