A traves de una publicación en su Facebook oficial, la banda estadunidense anunció la cancelación de su concierto del 20 de marzo en Concepción y 23 de marzo en Santiago.

Con una publicación en su Facebook oficial, Blondie anunció la cancelación de sus presentaciones en Chile. En el comunicado la banda de Debbie Harry explicó que el motivo de la cancelación de los conciertos son «circunstancias fuera de nuestro control» y que «hemos sido forzados a cancelar nuestras presentaciones«.

Aún no hay comunicado oficial por parte de la productora Colors. Está es la segunda vez que la visita en los intérpretes de «Maria» y «One Way Or Another» se ve truncada, ya que Colors Night Lights 2 estaba programada inicialmente en noviembre del 2018.

Revisa la publicación de Blondie:

«Debido a las circunstancias fuera de nuestro control, ya no vamos a actuar en chile el 20 de marzo de 2019 en el gimnasio municipal de concepción y Colors Night Lights el 23 de marzo de 2019. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para resolver los problemas en Mano, por desgracia, hemos sido forzados a cancelar nuestras presentaciones.»

Due to circumstances outside our control, we will no longer perform in Chile on 20 March 2019 at Gimnasio Municipal de…

Posted by Blondie on Friday, March 15, 2019