Boreal Aurora, cantautora santiaguina, nos sorprende con “Tu dejaste pasar el amor”  nuevo single cargado de ritmos latinos .

Luego de su debut con “De Antes”, (Soul y R&B) , Boreal Aurora (Sello Ninja) nos trae una muestra de su diversidad y talento musical,“no me gustaría encerrarme en un estilo. Siento que toda la música es tan bella como para cerrarse en un estilo o ritmo”, dice la artista que también tiene distintas colaboraciones disponibles también en las distintas plataformas digitales. Respecto al proceso de su nuevo trabajo nos cuenta: ”Al principio era lenta, muy lenta, depre y luego se me ocurrió hacerla movida porque no me gusta ser tan triste… A veces igual es bueno ver el lado chistoso tragicómico de una situación ,entonces nació una especie de cumbia”.

La producción estuvo a cargo de Simón Lara (Sello Ninja) y participaron como músicos invitados de Miguel Arriaza (San Mckenzie) en la batería y Pablo González (Cancioneros del Aire) en el bajo, “Miguel le dio más forma con la batería dándole un ritmo brasileño, cosa que me agrado mucho porque fue cómo que descifró lo que estaba ahí escondido entre acordes la influencia de mis gustos musicales , cuando niña rayé mucho con el disco “Vivo” de Joe Vasconcellos, esa alegría, para mi Joe es alegría, es la fiesta. Actualmente escucho a Céu y Xênia França “
Disponible en todas las plataformas de streaming, incluidos, spotify, apple music, deezer, youtube music, y muchas más .