Susana Aguilar decidió contarle al mundo todo lo que ha aprendido sobre la brujería y de pasada desmitificar sobre ella. En este libro éxito de ventas encontrarás consejos, espiritualidad y la brujería alejada de todo tipo de estereotipos. 

Formada como Sacerdotisa de Avalon en Inglaterra, tarotista y astróloga, Susana Aguilar ,decidió contar todos los secretos que ha reunido a lo largo de su carrera en su libro “Brujería Moderna”, un texto imperdible para quienes se acercan por primera vez a este mundo.   

Aguilar relata que decidió hacer este texto para mostrar que la brujería no tiene nada que ver con la imagen estereotipada, ni con buscar hacer algún mal.  Agrega que “ siempre me preguntan harto por esto, así que lo hice para que esté mejor apreciada y no tan demonizada. En castellano también hay muy poco material”.  

Sobre qué es la brujería, la define como un “conjunto de prácticas espirituales que buscan alinear el alma con la naturaleza de alguna forma. Al menos en la corriente que sigo, se piensa que vivir en sociedad ha desconectado al ser humano de la naturaleza. Entonces, esto es un proceso para volver a vivir en un estado más salvaje y puro. La brujería para dar un beneficio debe estar conectada con la naturaleza. Es importante distinguir que no es una religión, es una práctica”.  

Lo que las personas encontrarán en “Brujería Moderna” es una adaptación a los talleres que da Aguilar. “Es un material que está compilado y transformado en un libro. Tiene cosas profundas, conceptos, explicaciones,  no son solamente hechizos, detalla su autora. 

Además, este texto fue pensado para personas que recién se aproximan a este mundo, por lo que está escrito de manera sencilla, para que todas las personas se puedan acercar sin problemas y derribar mitos sobre  la brujería.  

Finalmente, la autora cuenta que está muy agradecida por el éxito de ventas que ha tenido su libro. Además, indica que mucha gente le ha escrito en sus redes sociales para felicitarla por lo bueno que es su material. 

Puedes encontrar “Brujería Moderna” en en Trayecto.cl, Trayectbookstore, Buscalibre y las mejores librerías del país (Antártica, Qué Leo).