La música y la conversación serán los ingredientes principales de estos cuatro episodios que conforman el nuevo proyecto audiovisual producido por Algorecords y Loops Plataforma Creativa. 

En el año 2012, el sello discográfico Algorecords creó «Algo de Ruido», un programa radial que buscaba retratar lo que fue la escena musical independiente de esa época. Más de veinte capítulos llenos de música y conversación dieron vida a ese proyecto, el cual llegó a plataformas de streaming durante el 2020. Hoy «Algo de Ruido» renace en formato audiovisual con una primera temporada de cuatro episodios agendados para lo que queda del año.

El proyecto audiovisual, financiado por el Fondo para el fomento de la música nacional Convocatoria 2020, fue realizado en conjunto por Algorecords y la productora Loops plataforma creativa y contará con cuatro entregas protagonizadas por distintos artistas y agrupaciones nacionales. El primero de ellos, ya disponible en el sitio web de Algo de Ruido,  cuenta con la participación del cantautor Cadenasso, quien nos presenta parte de su repertorio en formato banda junto a una profunda e interesante entrevista llevada a cabo por el experimentado periodista y músico Gonzalo Planet.

«Algo de Ruido» estrenará sus siguientes episodios en noviembre y diciembre de este año y adelanta la participación de Martina Lluvias, Canto y Porfía y Electrozombies. Sigue las redes sociales de las sesiones para revisar sus fechas de lanzamiento.

Mira a Cadenasso en el primer episodio: