El disco conceptual cybor distópico ya nos sorprendió mediante plataformas de streaming; ahora es el turno de celebrarlo en vivo. La música anuncia fechas en Santiago, Valparaíso, Temuco y Chillán para el mes de noviembre.

El último concierto de Camila Moreno con banda, realizado en el Teatro Caupolicán en el 2018, sigue retumbando en los oídos de sus seguidores. Este 2021, y con uno de los mejores discos en español editados en el último tiempo bajo el brazo, la artista anuncia una serie de fechas para presentar como corresponde a “Rey”, la celebrada placa que ya se cola en las listas como una de las más destacadas del año. 

Con apariciones en Time Square y con la crítica a sus pies por las 20 canciones que conforman el LP, Camila Moreno inaugura una nueva era para las presentaciones en vivo. Tras ser la protagonista del primer gran concierto con público realizado en Chile tras la pandemia, la responsable de “Quememos el reino” vuelve al ruedo este próximo 12 de noviembre, para la fecha del ciclo Parque Estéreo, junto a Fármacos y Dulce y Agraz. Las entradas están a la venta mediante el sistema Puntoticket.

El domingo 14 de noviembre, a las 18:00 horas, Valparaíso vivirá toda la experiencia “Rey” en el Teatro Municipal de la ciudad. Con entradas que van desde los 9 mil a los 15 mil pesos, el show promete hacer un repaso extenso por las últimas canciones, que esta vez adquieren nuevas dimensiones gracias al trabajo de la banda. Entradas a la venta por Passline. La gira nacional continúa el 18 de noviembre en UFRO de Temuco para finalizar el 26 del mismo mes en Chillán, donde Moreno desembarca en el Teatro Municipal de la ciudad.

Cuatro fechas para que Chile vuelva a reencontrarse con todo el poder que significa no sólo el estreno de su último disco, también con una trayectoria ya consolidada como una de las más influyentes del panorama hispano musical. Además, Camila aprovecha esta gira para seguir engrosando el universo de su imaginario, que sumará un videoclip para la canción que le da nombre al disco, a estrenarse el próximo 10 de noviembre. 

unnamed (30)