La artista Lollapalooza Chile 2022 nos entrega un capítulo fundamental de la historia de XYM en una pieza audiovisual de casi 10 minutos. Además, se prepara para la experiencia de presentar su placa en vivo el próximo 21 de enero en el Teatro Coliseo, junto al regreso de Marineros.

Una de las mejores producciones en español del 2021, elegida por oyentes musicales y prensa especializada como el imperdible chileno del año que se fue. “Rey” sigue sorprendiéndonos con su relato visual luego de cautivarnos con su apuesta sonora, y ahora podemos conocer más detalles del universo en el que se desenvuelve la historia de XYM.

El single encargado de darle nombre al sucesor de “Mala Madre” presenta su video “inspirado en todo el imaginario que propone la carátula del disco. Es sobre cómo se desarrolla este lugar, los personajes en él, este espacio donde vive X, esta chica cyborg que vive entre las ruinas y los escombros”, cuenta Moreno sobre el movieclip de 9 minutos de duración; una pieza clave para entender lo que ya hemos conocido sobre el Fuego Secreto y las protagonistas. 

“En el video vemos el cuarto capítulo de la historieta virtual que venimos desarrollando. Más que finalizar el relato, viene a completar una parte importante para entender qué pasó entremedio. Además, afianza y concretiza todo el imaginario del álbum”, agrega la artista que ya dispone de “Rey” en versiones físicas, disponibles en su web oficial.

Sumado a este estreno y la posibilidad de conseguir el CD, Camila Moreno anuncia un concierto junto a Marineros en el Teatro Coliseoel próximo 21 de enero“Este concierto es “Rey” en todo su esplendor; un show que intenta proponer una experiencia más allá del sólo ver o escuchar canciones. Es un viaje por este mundo”, adelanta sobre uno de los primeros shows 2022, a semanas de su presentación en Lollapalooza Chile y una gira que contempla pasos por México, Brasil, Perú y Argentina. 

COMPRA DE ENTRADAS