El 21 de enero próximo las artistas presentarán producciones nuevas, Camila Moreno llegará con “ Rey”, un disco  futurista que mezcla art pop y electrónica. 

En un show inédito, Camila Moreno y Marineros se presentarán por primera vez durante la misma jornada en el Teatro Coliseo. Pese a que la cantante y banda nacional ya habían tenido momentos juntas en festivales como el Ruidosa, este será su primer concierto exclusivo para el deleite de sus seguidores.

Sumérgete en esta experiencia de música chilena actual, el próximo 21 de enero en el Teatro Coliseo. Las entradas estarán disponibles desde este martes 28 de diciembre por puntoticket.com.

Este 2021 marcó el anuncio de nuevas producciones para ambas cantantes. Camila Moreno regresó con todo tras lanzar “Rey” su primer disco en seis años. Su nuevo trabajo fue nominado como Disco del Año en los premios Musa y mezcla el Art Pop y la música electrónica. 

En medio del segundo año de la pandemia, Moreno se alza con su disco más conceptual y con letras enfocadas en la denuncia de la violencia y la corrupción del mundo presente. Una experiencia futurista, visualmente atractiva y musicalmente interesante es lo que podremos esperar durante su show en el Teatro Coliseo.

Por otro lado, Marineros, banda conformada por la vocalista Constanza Espina y la guitarrista Soledad Puentes, se presenta con todo su pop romántico con su nuevo single “Rosas”. Esta canción sería el puntapié inicial para su segundo disco tras “OMarineros” (2015), en donde encontramos sus éxitos “Cae la Noche” y “Oh Oh”.

Según las artistas, este nuevo proyecto lanzado en octubre del 2021,  busca renovar su estilo musical, apostando por nuevos sonidos y estructuras que deleiten a sus fans. 

No te quedes fuera de esta experiencia única que nos brindarán las exponentes de la música nacional este 21 de enero en el Teatro Coliseo. 


Entradas a la venta por sistema puntoticket.com.

unnamed (29)