Camila Moreno y Tomás Preuss anuncian la nueva vida de Caramelitus, el dúo electrónico que integrarán hace más de una década y que antecedió sus respectivas exitosas carreras en la escena pop independiente.

El primer paso que darán en esta nueva etapa del grupo será a mediados de febrero en el festival WOMAD Chile, a realizarse entre el 15 y el 17 de febreroen la Plaza La Paz de Recoleta. Será su primera acción de un año en que planean editar formalmente su primer álbum y presentarse en vivo por distintos escenarios del continente y el resto de Chile.

Ambos músicos comenzaron su trabajo en conjunto en 2006, escribiendo canciones que mostrarían a través de My Space, pero que nunca llegaron a publicar de manera oficial. Dos años después, la vida del grupo se diluiría, ya que ambos integrantes se enfocaron en otras aventuras. Camila Moreno iniciaría una muy exitosa carrera solista, mientras que Tomás Preuss alcanzaría reconocimiento con su banda Prehistóricos

El primer largaduración del dúo contemplará algunas canciones que compartieron con sus fans en aquella época y otras que todavía permanecen inéditas. La salida del material será durante el primer semestre de 2019.