Luego de tres años, un EP, un LP, numerosas tocatas en el circuito local y una gira por Buenos Aires, el proyecto termina su ciclo y anuncia show de despedida para lanzar su primer disco en edición física. 

Este 22 de junio se cumple un año del lanzamiento digital del primer disco del proyecto, luego de eso la banda no volvió a presentarse en vivo, ni a promocionar el material. Hoy, tras un año, lo presentarán por primera vez en vivo para despedirse y cerrar el proyecto.

«Estuvimos un año sin promocionar el disco, porque al momento de publicarlo, Hola Extraño ya había cambiado. Abandonamos el formato banda y todo lo que se había hecho respondía a otro momento. Durante todo un año nos preguntaron cuándo lo tocaríamos en vivo o cuándo sacaríamos nuevo material, este último show es para darle respuesta a esas preguntas y aprovechar de lanzar el disco en formato físico».

El último show será en M.O. La Casa (Matta Oriente #407) a las 17 hrs y contará con Grace Caracol, autora del aplaudido «Refugios Subterráneos» y Planetario, banda que acaba de presentar su disco debut. Las entradas ya pueden adquirirse en preventa (desde Welcu (con recargo), el fan page o Instagram de la banda (sin recargo)) a un valor de $2.000 y de $6.000 (incluye disco físico) el día del evento la puerta estará a $3.000. 

COMPRAR ENTRADAS