El concierto de regreso de la mayor estrella del rock latinoamericano, marcado para el 13 de junio en Movistar Arena, está agotado. 

«La Torre de Tesla» se llama el aclamado espectáculo que sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que incorpora todos los éxitos que lo ha posicionado como el genio de la región. 

Esta cita con la historia viva del rock en español es un repaso por sus casi cinco décadas de trayectoria musical y su último trabajo Random (2108) y lo hará junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, el trío de músicos chilenos el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, y Rosario Ortega en voz. 

Con una carrera llena de hitos, pasos por agrupaciones históricas como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, y millones de discos vendidos en todo el mundo, Charly García es una leyenda viviente y hoy sus fans disfrutan cada uno de sus shows como si fuese el último. 

Charly García es responsable de un cancionero sin par en la música latina. Ejemplos de esto son “Demoliendo hoteles”, “Nos Siguen Pegando Abajo”, “Yo No Quiero Volverme Tan Loco”,  “Promesas sobre el bidet”, “Los Dinosaurios”, “Yendo de la cama al living”, “Cerca de la revolución”, “No Voy en Tren”,  “Hablando a tu corazón”, “Tu Amor”, “Buscando Un Símbolo De Paz”y “Rezo por vos”. Su set ofrecerá una selección de algunas de sus grandes canciones y material más recientes.