El próximo miércoles continúa el ciclo que en su primera fecha tuvo la participación de Chini Ayarza y JOR.

«Pecera» destaca por entregar un nuevo formato de encuentros musicales a través de un ciclo agendado de manera mensual y que acaba de confirmar su siguiente invitada: la joven cantautora Yaney.

En pocos años de trayectoria, Yaney Salgado se ha hecho un espacio en el pop nacional participando en bandas como Patio Solar, Prehistöricos, El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco y Emisario Greda. El año pasado presentó su debut en solitario titulado «1992», con el cual Yaney nos muestra 9 canciones que deambulan entre el pop, el rock, el emo y el folk. Hace algunas semanas estrenó el video «Última Canción» dirigido por Roberto Doveris.

El próximo miércoles 12 de junio, Yaney se presentará en formato solista y acústico, donde realizará un repaso por las canciones publicadas en su LP, además de deleitarnos con covers sorpresas. En esa ocasión, el público asistente podrá escribir preguntas y depositarlas en una pecera para que la cantante pueda responderlas durante su show. Todo esto se llevará a cabo en Colmado Coffee, un local con 6 años de historia ubicado en pleno Barrio Lastarria y que destaca por ofrecer ricos cafés, cervezas artesanales y comida de elaboración casera.



Pecera Ciclo Musical presenta: Yaney + Invitado Sorpresa.
Miércoles, 12 de junio.
Colmado Coffee (Merced 346, Santiago)
20:00 hrs.
Entrada: $3000 (se adquiere el día del evento, pago sólo en efectivo)
Organiza Diariodeanafunk.cl y Colmado Coffee.
Afiche por Murielyn.