Este miércoles comienza el ciclo que se realizará durante los próximos meses en el café santiaguino y que permite a los fans hacerles preguntas a sus músicos favoritos.

Con el fin de entregar un nuevo formato de encuentros musicales es que nace «Pecera», un ciclo que se realizó por primera vez el 2016 y que contó con la participación de Yorka, Carnet de Baile, Natalia Molina y Diego Peralta. Hace algunos días se reveló el nombre de la primera artista invitada para la edición 2019.

María José Ayarza, también conocida como Chini de Chini and The Technicians es una artista especializada en video arte, síntesis y procesamiento de música electroacústica en la Universidad Católica. Su faceta más conocida es la de cantante y compositora en su banda Chini And The Technicians, grupo con el cual publicó el 2015 el EP «En el fondo todo va bien» y el 2018 su primer larga duración «Arriba es abajo». El disco fue destacado por la revista Rolling Stones entre los 10 mejores álbumes latinos editados ese año.

El próximo miércoles 15 de mayo, Chini se presentará en formato solista y acústico, donde realizará un repaso por las canciones publicadas junto a su banda, además de adelantar material inédito. En esa ocasión, el público asistente podrá escribir preguntas y depositarlas en una pecera para que la cantante pueda responderlas durante su show. Todo esto se llevará a cabo en Colmado Coffee, un local con 6 años de historia ubicado en pleno Barrio Lastarria y que destaca por ofrecer ricos cafés, cervezas artesanales y comida de elaboración casera.



Pecera Ciclo Musical presenta: Chini Ayarza
Miércoles, 15 de mayo.
Colmado Coffee (Merced 346, Santiago)
20:00 hrs.
Entrada: $3000, incluye cerveza o café.
Organiza Diariodeanafunk.cl y Colmado Coffee.
Afiche por Murielyn.