Los televidentes podrán disfrutar de ALEGRIA, una de las producciones más icónicas del Cirque du Soleil, por las pantallas de Mega el domingo 13 de septiembre a las 3:00 pm.

Un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil llega a los hogares este domingo, gracias a Banco de Chile. Ahora es el turno de  Alegría, una obra maestra, con trajes deslumbrantes e impactantes coreografías, música, colores, hazañas increíbles y, sobretodo, magia. Esta producción fue creada en 1994 y es el show más popular y querido por el público desde su estreno. En total, se ha representado alrededor de 7.000 veces y ha sido visto por más de 14 millones de espectadores.

Alegría es la historia nostálgica de una monarquía que perdió a su rey. Los Pájaros Antiguos, que se resisten al cambio y se aferran a los valores antiguos, revolotean alrededor del Sr. Fleur, un hombre tramposo y hambriento de poder que se declara rey. Fleur y los Pájaros Antiguos, con sus ideas anticuadas, pelean por mantener el poder en un mundo que ya no entienden. Por otro lado, los Bronx, la siguiente generación de personas fuertes y seguras de sí mismas, aceptan la modernidad y luchan por derrocar a sus opresores para construir una sociedad nueva y próspera. Siga la historia de Alegría, un mundo donde se desafía el orden antiguo y se reemplaza por algo nuevo y desconocido.