Jardines verticales reemplazaron las cenizas de un devastador incendio que afectó a la casona de calle Catedral 2841, en el barrio Yungay de Santiago, dando vida al hoy centro cultural Casa Quemada.

A partir de las 12 del día, una feria de productos de autor, reciclaje de accesorios y vestuario, cosmética natural, plantas y jardinería vertical, intercalados con música electrónica, guitarras acústicas, intervenciones poéticas, de magia, y una sala de cine recibirán a quienes quieran refrescar su cuerpo y distenderse de la rutina propia del fin de año.

Un evento múltiple al que el colectivo “sinfín factoría musical” (Pardu, Pequeños Antares, Pregúntale al Polvo, y más) invita para no olvidar el juego y su emoción. La jornada continúa a las 17 horas, y propone un show que entremezcla música, comedia, danza y poesía, en una celebración de su trabajo auto gestionado por abrir espacio para el ‘under’ musical santiaguino, cerrando su primer año de existencia.

En vivo: Pequeños Antares / Pardu / Pregúntale Al Polvo / Puerto X  / Pablo Vostok / Cristóbal M / Casero / Aguaguay /Lía Nadja / Clem

 + feria / danza / poesía / tarot / magia / proyecciones visuales en la sala secreta…

https://www.facebook.com/events/717869125265760/