La agrupación liderada por el ex tortuganónima, Andrés Quezada, tocará en Santiago, Valparaíso y Concepción las piezas con las que debutó en 2017, además del nuevo material antecedido por su más reciente sencillo, Incentro.

Una nueva etapa se abre este mes para el Ciclo LeRock. El evento itinerante organizado por el sello de música independiente LeRockPsicophonique sumará en esta ocasión al colectivo musical Narval Orquesta, quienes ya participaron hace algunos meses en la segunda edición del LeRock Fest.

La agrupación fundada en 2017 por el ex baterista del cuarteto de math-rock tortuganónima, Andrés Quezada, visitará tres ciudades del país donde interpretarán algunas de sus eufóricas piezas, además de mostrar material nuevo, como su más reciente sencillo, Incentro, un adelanto de su próximo LP.

El noneto estuvo en junio de gira por Europa y ahora se dispone a presentarse el próximo 25 de septiembre en la SCD de Bellavista, donde se dará por iniciada esta nueva etapa del ciclo, antecedido por un show de Ensamble Escondido. 

Posteriormente, el 28 del mismo mes, la orquesta se encontrará con el público penquista en Casa de Salud en una presentación en solitario, para, finalmente, el 4 de octubre, ofrecer un concierto gratuito en la Sala Rubén Darío de Valparaíso. En esta ocasión, serán teloneados por la cantante y productora musical Marea Idria.

Pese a que Narval Orquesta no es parte actualmente del catálogo oficial de LeRockPsicophonique, desde el mismo señalan que la invitación del colectivo a este ciclo es una reafirmación de “el compromiso del sello con la escena musical independiente chilena”.