Patti Smith And Her Band se presentarán por primera vez en nuestro país el próximo lunes 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Colombina Parra junto a su hermano, el también músico Juan de Dios Parra y el baterista Aldo Benincasa (The Ganjas), serán los encargados de abrir el tan esperado show de la madrina del rock en nuestro país.

Colombina Parra se ha mantenido como artista y músico desde 1990 a la fecha. Voz y guitarra de la disuelta banda Los Ex, participó también de Los Barracos, agrupación que abrió el mítico show de The Rolling Stones en 1994 en nuestro país.

Desde hace 10 años se aboca a su carrera como solista editando ya 4 LP’s con diferentes músicos que acompañan sus proyectos. Ha pasado por discos de estricto folk intimista, indie rock oscuro y música experimental.

Se ha presentado en escenarios y teatros en Europa y EEUU, numerosos festivales y diversas ciudades a lo largo del país.

No te quedes fuera del show de Patti Smith and her band junto a Colombina Parra. Últimos tickets disponibles en www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.