Se trata del video de “Colors and Shapes”, canción del mixtape «Faces» de 2014 que llegará por primera vez a las plataformas digitales el 15 de octubre.

Un undécimo mixtape de Mac Miller llegará a las plataformas digitales, se trata de «Faces», disco de larga duración lanzando el año 2014 y que será liberado en streaming junto a una edición en vinilo por primera vez. El disco de 24 canciones fue producido casi en su totalidad por fallecido rapero bajo el seudónimo de Larry Fiserman, y cuenta con las colaboraciones de Thundercat, 9th Wonder y Earl Sweatshirt, el álbum verá la luz el próximo 15 de octubre.

Faces
Portada de «Faces» de Mac Miller.

Con el anuncio, se estrenó el video de “Colors and Shapes”, visual bajo la dirección de Sam Mason que muestra a un pequeño cachorro viajando por distintos universos que hacen alusión a un viaje en LSD.

Sobre el video, su director dijo:

“La pista me pareció muy visual, como si tuviera su propio mundo. Este lugar atmosférico nocturno que a veces era peligroso, a veces reconfortante, luego vi una foto de Ralph y surgió una historia «

«Para construirlo, le pedí a la familia de Malcolm que me enviara fragmentos de su infancia, escenas de la ciudad donde creció, objetos, juguetes de su habitación, pequeños fragmentos de su vida que extrapolé hacia afuera y utilicé para inspirar la historia. «, Añadió Mason.» En abstracto, está destinado a ser un video sobre la infancia, crecer como artista y los altibajos de esa experiencia. Es una especie de mirada al camino emocional, difícil y peligroso pero noble de un artista.» Agregó Mason.

Mira el video de “Colors and Shapes” de Mac Miller a continuación: