El sábado 4 de mayo tendrá lugar Con esta no llora, instancia organizada por Banda San Mckenzie y apoyada por Música sin IVA. El evento es un espacio para incursionar en una catarsis con la música de Álvaro Solar, vocalista de Protistas, Cristóbal Briceño y Hermes Villalobos, multi-instrumentista en Inti-Illimani Histórico, y la banda San Mckenzie que mostrará su nuevo disco.

 Para no detener la exploración se presentará el poeta Renato Salinas, y habrá un coloquio de bio-inspiración impartido por el Biólogo Marino y Doctor en Ecología, Nelson Lagos. Además, habrá expositores vendiendo productos de ilustración, serigrafía, tejidos, bordados, libros y textos de El Bloggero, entre otras muchas sorpresas. Habrá comida vegana y bebestibles varios para acompañar la jornada.

Con Esta No Llora busca adentrarnos en un ambiente que vincule varias expresiones artísticas y le de espacio a la reflexión. En palabras de uno de los organizadores y bajista de San Mckenzie, Kiko Parra: “El evento fue creado con la intención de que el público, en un solo lugar, pueda disfrutar de diferentes disciplinas creativas. Desde las artes visuales, escénicas y musicales. También tenemos la intención de que a través del arte puedan tomar conciencia de nuestro entorno y el impacto que nuestras acciones tienen en el planeta y en nuestras comunidades”.

Con Esta No Llora 2019

Música Cristóbal Briceño y Hermes Villalobos

               Álvaro Solar

               San Mckenzie
Sábado 4 de mayo, 18:30 – 23:00 horas.
Casona El Llano (Calle José Joaquín Vallejos #1437. A pasos del metro El llano, línea 2).
Entrada: $5000 escribiendo un WhatsApp al número +569 96501694 para conocer la información de depósito.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/869012846824159/