La icónica banda anunció una serie de shows reunión por Estados Unidos, Además podría ser el posible headline del festival Coachella.

Lo que partió como un rumor, al parecer ya sería un hecho, la histórica banda estaría de vuelta el 2020 con una gira en el marco de shows reunión por ciudades a lo largo de la frontera mexicana. La idea tomó fuerza luego de que naciera la cuenta de Instagram @rageagainstthemachine , que con la imagen más representativa de las movilizaciones en las últimas semanas de nuestro país, tomada por Susana Hidalgo, anunció una serie de conciertos por Estados Unidos. Aunque la cuenta no está verificada , ha sido seguida por personas cercanas a los integrantes de RATM. Además encarcelarían el cartel del festival Coachella del próximo año.


Todo tiene sentido, la Imagen de las protestas en Chile ha sido clave para anunciar su apoyo al pueblo chileno entre variados artistas extranjeros, como lo hizo el mismo Tom Morello, quien compartió hace unos días la fotografía con el mensaje “Usa Next”. La información ya ha sido confirmada por portales internacionales aunque aún no hay un comunicado de prensa oficial.