Tras agotar en horas las entradas para su regreso a Chile, la presentación se traslada a La Cúpula Multiespacio

23 de agosto – 21:00 horas

Nuevo stock de entradas vía Puntoticket a partir de hoy al mediodía


Hace unas semanas a pocas horas de su anuncio, las entradas para el concierto de Cigarattes After Sex se agotaron. El concierto que trae de regreso a la banda encabezada por Greg González, con fecha para e 23 de agosto  se traslada de recinto.

El cambio se debe ante la alta demanda por ver al grupo de pop experimental, y su nuevo lugar será La Cúpula Multiespacio. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, respetando su ubicación y numeración, mientras que habrá nuevo stock de tickets para Zona B y C a partir de hoy al mediodía vía Puntoticket: 



Quienes no estén conformes con el cambio, deben comunicarse aayuda@puntoticket.cl para su devolución, proceso que tiene duración por dos semanas a contar de las 12PM de hoy 5 de junio.


Acerca de Cigarettes After Sex: La banda aterrizó de lleno en el panorama musical editando “I” su primer EP, con canciones que fueron parte  de la banda sonora de series televisivas como The Handmaid´s Tale”,“The Sinner” y “Shameless”. En 2017 aparece su homónimo y primer larga duración, uno de los más aclamados de los últimos años por la crítica especializada y gran recibimiento por parte de la audiencia.

Durante junio de 2018, sorprendieron con el estreno de “Crush”, primer single desde la salida de su primer álbum. En diciembre del mismo año, presentaron “Neon Moon”, un cover cuyo original corresponde al dúo country Brooks & Dunn; mientras ya anunciaron estar trabajando en un nuevo LP que eventualmente tendría lanzamiento durante el 2019.

Cigarettes After Sex en Chile

Viernes 23 de agosto – 21:00 horas

La Cúpula Multiespacio


Valores:
Zona A: 40.250 (asiento numero, agotado)
Zona B: 34.500 (asiento numerado)
Zona C: 28.750 (de pie, por orden de llegada)

Venta vía Puntoticket

Produce: Fauna

www.faunaprod.cl