Los seguidores del músico y ex guitarrista de My Chemical Romance, que debutará en Chile el viernes 26 de abril, agotaron rápidamente las dos preventas.

El valor de la entrada general se mantiene y se suman localidades preferenciales en palco.

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo recinto.

Venta a través de Passline.

Debido a que el anuncio de Frank Iero en Santiago tuvo una positiva respuesta de parte de sus fans, quienes agotaron rápidamente las dos preventas, la producción decidió trasladar el evento desde Club Subterráneo a Club Chocolate para una mayor capacidad.

Por esto, el viernes 26 de abril el músico se presentará en un concierto para todas las edades, en el que los menores de 16 años podrán asistir acompañados por un adulto, además de contar con nueva opción de localidad para disfrutar del show desde un espacio preferencial.

Frank Iero and the Future Violents es el nuevo proyecto del músico que alcanzó la popularidad en la guitarra de My Chemical Romance y que ha destacado con otras propuestas solistas como Frank Iero and The Celebration y Frank Iero and The Patience. 

Esta nueva banda sigue la línea del músico, vinculada a estilos como el rock, punk y post-hardcore. Su debut en vivo será en marzo próximo cuando compartan gira con Taking Back Sunday por Estados Unidos, para luego tomar rumbo a Latinoamérica.

La obertura estará a cargo de la banda hardcore punk nacional Dizclaimersquienes lanzaron el año pasado su segundo larga duración Pandattack!


FRANK IERO AND THE FUTURE VIOLENTS
Banda invitada: Dizclaimers
Club Chocolate
Viernes 26 de abril – Apertura de Puerta: 19:00 horas.
Show para todas las edades (Menores de 16 años deben asistir con un mayor de edad).


Valores:
General: $28.000 / Puerta: $30.000
Palco Preferencial: $35.000

Venta de entradas a través de Passline y presencial en tienda Nothing.