En doce días la banda norteamericana The Neighbourhood agotó el show programado en La Cúpula Multiespacio el 9 de junio.

Su regreso es para presentar en extenso su nueva colección de canciones. Esta vez marcado por su último disco “Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing”, que a la fecha acumula más de 270 millones streams globales. Este proyecto integral compila sus tres EP´s y su tercer álbum de estudio, los cuales llegaron a lo largo de 2017 y 2018.                                                                                          

The Neighbourhood se ha instalado como uno de los puntales del nuevo pop-rock alternativo estadounidense desde la explosión del sencillo “Sweather Weather” en 2012 que los convirtió en un suceso viral con más de 295 millones de visualización, también certificado como doble Platino en Estados Unidos y que apuntaló su disco debut “I Love You” para vender más de 500 mil copias sólo en el mercado norteamericano. 

El sucesor de “I Love You” fue “Wiped Out!” (2015) y alcanzó los primeros puestos en tres de los listados Billboard: Álbumes Alternativos, Top Rock Albums y Billboard 200.