El evento se realizará este sábado 14 de julio en La Cúpula del Parque O’higgins.

La primera versión de Ciclo Emerge comenzará a lo grande con la unión, en una sola jornada de tres importantes grupos de la escena musical chilena actual. Se trata de Ases Falsos, Prehistöricos y We Are The Grand.

Prehistóricos fue el primer confirmado para esta fiesta de la música chilena. Un grupo que debutó en 2010 presentándonos una apuesta que mezcla el synth pop con un folk íntimo y personal, lleno de matices que logran transmitir una linda melancolía, y que este 14 de julio -con 3 producciones bajo el brazo- regresa tras muchos meses sin presentarse en vivo, junto a un sencillo recién estrenado en YouTube.

Por otro lado, a sólo semanas de lo que fue el lanzamiento de su nuevo álbum, “Mala Fama”, en el Teatro BioBío, Ases Falsos vuelve a la capital para poner toda su energía en un show que explorará sus 6 años de trayectoria, y en el que podremos acompañarlos durante más de una hora y media de canciones que hoy suman una verdadera colección de himnos colectivos.

Por si fuera poco, We Are The Grand llegará para darnos lo que tal vez sea su última presentación en suelo nacional por un tiempo indefinido, antes de su partida a México, donde los esperan nuevos desafíos que se sumarán a sus casi 10 años de historia. Un legado que podremos revivir en directo, junto a los cortes recién estrenados en su más reciente producción: “Raíz”.

Además, Ciclo Emerge nos sumergirá en un choque disciplinario, junto a reconocidos ilustradores nacionales como Mala Imagen e Ingesman, quienes expondrán su trabajo junto a otros equipos de innovadores emprendimientos que presentarán sus ideas dentro de los stands de este festival. También, el evento sumó al concierto el sonido emergente de “Boulevard Revolver”, quienes se encargarán de abrir los fuegos.

Música, arte gráfico, emoción, nostalgia, estrenos, despedidas, innovación, y mucho más serán parte del Ciclo Emerge: Reminiscencia, el próximo 14 de julio en el Multiespacio La Cúpula, desde las 16:00 hrs.

Las entradas están disponibles a través de Passline a un precio de $12.000 pero con un descuento especial de vacaciones de invierno del 40% hasta agotar stock.

También, podrán ser adquiridas sin cargo por servicio en la disquería Indie Records (Eurocentro; Local 118); en la disquería El Colega (Plaza de Maipú Esquina Blanca 93; Local 127), en el House Tatto Rock (Portal Lyon; Providencia 2198) o en Cadillacs Tatto Piercing (C. Comercial “El 14”; Metro B. de la Florida).

En disonantes te regalamos entradas para el Ciclo Emerge junto a Prehistöricos, Ases Falsos y We Are The Grand. (3 entradas dobles y entradas simples)

Solo debes dar like a nuestro Fanpage Disonantes.cl y compartir el afiche del concurso de manera publica y listo, estarás participando.