Cinco bandas protagonizarán los conciertos que se realizarán este 7 y 8 de septiembre en dos escenarios de Santiago.

La filial latinoamericana de Burger Records ha tenido un año bastante movido en cuanto a shows en vivo. Artistas extranjeros como Red Fang, Juan Wauters y Riviera Gaz han trabajado con el sello para llegar al público chileno, destacándose así como una productora de conciertos que busca generar un intercambio cultural entre las distintas escenas musicales de Latinoamerica.

En esta ocasión, la casa discográfica ha organizado dos shows con grupos chilenos y un invitado argentino. La primera fecha será el viernes 7 de septiembre en Espacio Elefante, lugar donde se presentarán los locales El Enemigo es Otro (banda que fue parte del segundo disco compilado del sello), Animales Extintos y los Folie de Buenos Aires. Al día siguiente, el sello se traslada al Bar Loreto para disfrutar del rock y la psicodelía de Vuelveteloca y The Happy Pills (ambos grupos están en los compilados de Burger Records Latam).

Si quieres ver qué es lo que está haciendo el sello, este es el momento de conocer un poco más sobre su trabajo y además ver a estas interesantes propuestas musicales. 

Para concursar solo debes dar like a nuestro FanPage, comentar a que evento quieres ir y compartir de manera pública el enlace posteado en este Link

Burger Records Latam presenta:
Viernes 7 de septiembre 
El Enemigo es Otro, Animales Extintos y Folie (ARG)

Espacio Elefante (Compañía de Jesús 1264)
Entrada: $3000
22:00 hrs
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/503534160108466/

Sábado 8 de septiembre 
Vuelveteloca y The Happy Pills

Bar Loreto (Loreto 435)
Entrada: $4000 (preventa vía Eventrid) $6000 puerta
23:00hrs
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/248076352507509/