Luego de meses de especulaciones, fechas falsas y festivales que no existen, DG MEDIOS confirmo la vuelta de Radiohead a Chile bajo el marco de la sexta edición del Festival SUE que se realizará el 11 de abril 2018.

Con nudo en el estomago nos tenía a varios la confirmación de la banda en nuestro país, pero se convirtió en realidad. EL festival Sue tendrá su sexta edición, el evento se destaca por traer por primera vez a estas tierras a icónicas bandas internacionales como PJ Harvey, Massive Attack, Daft Punk, Blondie, Fischerspooner, REM, The Mars Volta, The Jesus and Mary Chains , Morcheeba, y muchísimas más

Junto a RADIOHEAD, el productor experimental de múltiples géneros, músico electrónico, DJ, cineasta y rapero de Los Ángeles, California Flying Lotus confirma su participación en esta nueva edición del Festival SUE.

Sumándose al cartel de imperdibles, el compositor y músico Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood y The Rajasthan Express, un grupo de músicos indios, traen su proyecto JUNUN a nuestro país. Y representando a Chile, los nacionales Föllakzoid nos invadirán con su poderoso e hipnótico efecto musical sobre el escenario.

El rencuentro de los ingleses con el público chileno desde su ultima visita en el año 2009. Los autores de «Karma Police» «2+2=5» o la ultra conocida (y odiada) «creep» no han dejado de dar noticias, en mayo del 2016 lanzaron su ultimo álbum «A moon shaped pool» y este año la edición del 20 aniversario de nuestro favorito «Ok Computer» incluyendo 3 canciones Inéditas.

El precio de las entradas va desde los $33.600 hasta los $179.200 convirtiendo esta edición del evento en la más cara de la gira latinoamericana.

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES ENTEL: DESDE EL LUNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 HRS. HASTA EL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE, 11.00HRS.

>>VENTA GENERAL: A PARTIR DEL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE A LAS 11:01 HRS.
Presencial: Todos los puntos de venta disponibles (Cinemark, Hites).

>> Entradas a la venta en Puntoticket.

Para más información, visita http://www.dgmedios.com/»>www.dgmedios.com y próximamente, www.festivalsue.com