29 otoños visten a Camilo A Secas, cantautor chileno que ha ido cosechando hitos con una propuesta incesante y ecléctica.

Su carrera inicia en 2012, cuando junto a Pedro Frugone (La Ley) graban el sencillo “No Es Demasiado Tarde”. Sin embargo, no fue hasta 2015 que su música volvió a la luz. Ese año, fue finalista del concurso de covers de Manuel García “10 Años MG”, con una interpretación muy propia de “Carbón“. Esta instancia lo inyectó de energía y lo motivó a lanzar en enero de 2017 su disco debut, “Una Calle Llamada Porvenir“. El diseño del disco estuvo a cargo de Beto Cuevas (La Ley), mientras que su single homónimo fue rotado en Radio Portales e incluido en un disco compilatorio de Rockaxis de nuevas voces.


En julio de 2017, Camilo lanzó su segundo trabajo, “La Tristeza de los Galgos“. El disco contó nuevamente con la ayuda gráfica de Cuevas y fue considerado por la plataforma escocesa Emubands como disco destacado de la temporada. A este reconocimiento, se le sumaron artículos y entrevistas en diversos medios radiales y digitales.

En el verano del presente año, Camilo formó parte del III Festival de la Voz del Olivo de Huaquén y del XXXI Versión del Festival de la Voz Víctor Jara de Lonquén, interpretando en esta última una versión pop de “Cuando Voy Al Trabajo” que lo llevó a ganarse el cariño de la audiencia.
Tras postular a los Premios Pulsar como “Artista Revelación“, Camilo se encuentra difundiendo los videoclips de sus más recientes sencillos (Blanqueado y Aquí y en Ningún Lugar) y realizando presentaciones con su banda, compartiendo escenario con figuras como Claudio Narea. Prontamente, Camilo A Secas formará parte de La Gran Fonda de María Juana en Arena Recoleta (19 de septiembre) y del Festival Infinito (7 de octubre).

Escucha a Camilo a Secas a continuación: