Malices es una banda de rock alternativo formada el 2014. Provenientes de la cultura underground santiaguina tuvieron paso por la escena hardcore/metal de la capital, tocando en teatros y bares desde el 2008.

El proyecto fue lanzado oficialmente durante el 2014, con la publicación de un demo de dos tracks. Los siguientes años trabajaron su sonido hasta que el 2017 estrenan dos nuevas canciones.

La música apuesta por una estética de vanguardia, con influencias que surgen desde la vibra americana de los ´90s, la melancolía inglesa y el pop. Un sonido a ratos oscuro y una mezcla de voces perfecta, el tema “Jamas” destaca por su explosión en el coro junto a los gritos más desgarradores de Malices, sin dudas una propuesta interesante y llamativa de esas que nos gusta descubrir.

En octubre del 2014 es el lanzamiento de “X2014”, demo de dos tracks a través de soundcloud.com. En enero de 2017 es el estreno de “PUÑAL”, primer single oficial de la banda. Liberado a través de youtube.com y disponible en spotify.

“JAMÁS” es su segundo sencillo y el cual la banda actualmente se encuentra promocionando, publicado el 14 de diciembre del 2017 vía youtube.com y puedes escucharlo aquí:

Sigue a Malices en:

Instagram: https://www.instagram.com/malicesbanda/
Facebook: https://www.facebook.com/malicesbanda/
Spotify: Malices