Luego de lanzar su LP en una Sala Master llena de fanáticos, la banda se dispone a iniciar un 2019 de intenso trabajo.

Cinco años de trayectoria y tres publicaciones discográficas avalan la decidida ruta que ha tomado MeryRous por ganarse un espacio dentro de la escena independiente chilena. Con canciones apasionadas y un sonido funk que no se aproblema en coquetear con otros ritmos, la agrupación ha recorrido gran parte de los bares y teatros capitalinos.

A comienzos de enero, la banda lanzó su primer larga duración titulado «Ella es MeryRous». Los seguidores del grupo repletaron la Sala Master para vibrar y bailar con las 10 canciones que componen este trabajo publicado bajo IGED Records y que actualmente sólo existe en su edición física. Buscando rescatar el valor del objeto y el formato CD, el grupo tomó la decisión de postergar la publicación digital del álbum para los siguientes meses de este año.

Para quienes desean conocer más sobre MeryRous pueden escuchar los EP «Mírame» y «En La Ruta» a través de Spotify, y estar atentos a sus redes para enterarse de las novedades que presentarán durante las próximas semanas.

Sigue a la banda en:
Facebook
https://www.facebook.com/meryrousband/
Instagram
https://www.instagram.com/meryrous_oficial/
Spotify
https://open.spotify.com/artist/4FNrVnZpGyLjQ42TGqiRzh