Música sin IVA, el proyecto de cortos documentales que ya ha trabajado con bandas como Planetario, Fruco Frappé y más recientemente con la banda temuquense Ojos de Perro azul, nos presenta un nuevo artista que está más ligado al electro pop. Él es Paco Miranda.

A través de Amor posesivo, una hipnótica canción que no vacila para hablar de los sentimientos y del abuso de poder en una relación, y Santiago (Mi pueblo), canción que nos hace bailar aun cuando se toca en una versión acústica, Paco Miranda logra conquistarnos con nuevos sonidos y melodías vocales que se nos quedan grabadas en lo más interior,en el nuevo acústico de Música.

El músico proveniente de Talagante y estudiante de Producción musical, pretende sacar un primer single afines de este año, y promete su primer disco el próximo 2019. En la actualidad sólo podemos escuchar sus demos en soundcloud y youtube.

Para conocer más de él y escuchar su música, los invitamos a ver los acústicos de Amor posesivo y Santiago, la cual contiene una pequeña entrevista.

Amor posesivo

Santiago / Entrevista:

Redes Música sin iva y Paco Miranda:

https://www.instagram.com/musicasiniva/
https://www.instagram.com/elpacomiranda/

Nota: Título y texto del comunicado es sólo referencial, apto a edición.