• Ya se encuentra disponible el video oficial de “Burning Streets of Sound” perteneciente al álbum Lost Moments, noveno trabajo de una incesante discografía al mando del productor José Gallo.
  • En dos décadas, con Theremyn_4 ya ha recorrido gran parte del continente, destacaron su propuesta en un tributo a Soda Stereo y compartió escenarios con íconos de la música electrónica como OMD, Peter Hook o Robin Guthrie.

Las luces y sonidos de la noche han sido fieles compañeras del músico peruano José Gallo. Tras aprender distintos instrumentos, en 1999 decidió arrancar con Theremyn_4 cuando la música electrónica y los sintetizadores en el cono sur se alzaban por sobre el underground, llegando a espacios de masiva exposición como MTV o el Festival Creamfields.

Theremyn_4 viene de cerrar un muy buen 2018. Su último disco, Lost Moments, estuvo entre lo mejor del año para la prensa especializada nacional e internacional, y compitió en la categoría «Disco del Año» en los Premios Luces de El Comercio. En enero pasado abrieron el show de los legendarios O.M.D. en su primer concierto en Lima, y acaban de presentarse en el Afuera Fest 2019, uno de los principales eventos del año organizados por el Gran Teatro Nacional.

Gallo dirigió el video del single “Burning Streets of Sound”, donde participa Paco Holguín (The Emergency Blanket) como vocalista y protagonista junto a Rubí Liza. El registro audiovisual que expone una conexión onírica entre ambos, fue rodado en Lima y Miami, con Lucho Cisneros en cámaras y Marco Castro en edición.

Revisa el video a continuación:

Con el objetivo claro de seguir moviéndose en distintas latitudes, Theremyn_4 no piensa detenerse. Hemos colaborado con músicos de todo el continente, nos conocen dentro y fuera del Perú y siguen nuestra propuesta. Creo que llegamos al punto donde el proceso de creación es más importante que otras cosas”, concluye su creador.

Escucha a Theremyn_4 en Spotify y sigue sus próximos pasos en:

www.facebook.com/theremyn4
https://www.instagram.com/theremyn4/
www.theremyn4.com